El caso Óscar López Meneses provocó varias reacciones de las diferentes fuerzas políticas que pedían se investigara la delicada situación. Sin embargo, el pedido de los fujimoristas para encabezar un grupo investigador en el caso que involucra a un exoperador montesinista es incoherente para el periodista César Hildebrandt.
“Dan ganas de ser gobiernista escuchando a los fujimoristas hablar del fantasma del montesinismo”, señala Hildebrandt, quien además los califica como quienes “fueron secreción de Vladimiro (Montesinos), fluido corporal del SIN, sudor axilar de Martín Rivas (miembro del Grupo Colina)”.
Además, en ‘Hildebrandt en sus trece’, apunta contra los parlamentarios fujimoristas Luz Salgado, Martha Chávez y Kenji Fujimori.
¿Ellos -la Salgado, la Chávez, el Kenji y sus nuevas voces- ¿erguidos y convertidos en jueces morales del país que infectaron y destruyeron?”, señala en su columna.
López Meneses, exoperador de Vladimiro Montesinos, recibía vigilancia policial gracias a un documento que consignaba su dirección como el domicilio de José Cueto, jefe del Comando Conjunto de las FF.AA. La presunta participación de miembros del Gobierno para este suceso irregular provocó que se pidiera una investigación, pero que los fujimoristas quieran liderar esta investigación cuando durante su mandato fue que el personaje en cuestión adquirió poder es una contradicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario