jueves, 15 de agosto de 2013

ESCÁNDALO EN AZANGARO - YAUYOS...UNA MAS DEL ALCALDE WINCHO PERDÓN...RODRIGUEZ YUYUYUYUYYYYUYUYUYUY....ALCALDE DE AZANGARO JAVIER RODRIGUEZ DENUNCIADO POR INVADIR PROPIEDAD PRIVADA. OBRA DE RELLENO SANITARIO TENDRÍA PRESUPUESTO PARA PAGAR TERRENO QUE INVADIÓ ILEGALMENTE


Un grupo de pobladores de Azangaro Yauyos liderados por Amadeo Gutierrez Canchari denunciaron al alcalde Javier Rodriguez por haber invadido terreno de sus propiedades en el fundo Marcocancha- Marcalla al arremeter inconsultamente con maquinarias generando perjuicio en el terreno rural que es de su propiedad violando las normas y procedimientos de expropiación y tasación para obras públicas actuando en abierto abuso de autoridad por el cual deberá responder ahora ante la justicia.
PROYECTO SIN PRESUPUESTO?
lo que resulta extraño es que un proyecto se ejecute sin presupuesto para expropiación de predios privados, más aún si esta deviene de una entidad pública como el Gobierno Local o Regional, donde proyecto que se aprueba o ejecuta pasa por el filtro de factibilidad que revisa la oficinas de planificación e inversiones. Sin embargo, el cuestionado alcalde habría actuado de manera ingenua por inducción de otros o en su defecto dolosamente escondiendo el presupuesto para pagar dichos montos de reparación.
COMISARIA DE HUANGASCAR INICIA LAS INVESTIGACIONES 
Los denunciantes manifiestan que el caso ya se encuentra en la etapa de investigación en la Comisaría de Huangascar donde es de esperar que en el breve plazo eleve los actuados a la fiscalía de Yauyos.
OTRAS ARRUGAS DEL ALCALDE DE AZANGARO
No es la primera vez que el alcalde de Azangaro se encuentra en el ojo de la tormenta pues anteriormente fue cuestionado por la presencia de una empresa que los pobladores conocen como "Winchos" que fueron duramente cuestionados en Azangaro.
Posteriormente surgió el escándalo de la pérdida del libro de actas de las sesiones de concejo, que permitía ver la actuación de los regidores a fín de que puedan deslindar responsabilidades con el cuestionado alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario