miércoles, 1 de octubre de 2014

ATENTADO CONTRA EL RIÓ CAÑETE COMETE MARÍA MONTOYA....ESCÁNDALO ESTREMECE A LA OPINIÓN PUBLICA


Hace unas horas, una dirigente de los volqueteros que extraen material de acarreo del río Cañete, realizo una denuncia publica, en el programa radial VOCES DE CAMBIO, que se transmite por radio JCM, en la cual indica que una flota de volquetes, están arrojando todos los desmontes producto de la demolición de una de las tribunas del estadio Roberto Yañez, en el cauce del rio, en puente Clarita.
Ante esta situacion, los señores Ludwing Aguado y Silvio Ayala Pachecoenterados del caso, se apersonaron a la FISCALIA DEL DELITO PROVINCIAL, que tiene competencia en delitos ecologico, para proceder a denunciar a la señora Alcaldesa Maria Montoya, como responsable estatal y gestora del proyecto del mejoramiento del estadio Roberto Yañez.
Maria Montoya y sus asesores y funcionarios de rango son ineficaces e incapaces en el tema de la Gestión Ambiental Municipal, esto lo han demostrado desde un principio de su gestión, por eso es que se cometen estos atropellos contra el medio ambiente Cañetano.
La alcaldesa provincial que ciegamente se va la reelección, no sabe que el rio es un ecosistema muy vulnerable, que amerita la protección de todos, porque es nuestro dador de vida a todo el valle; sin embargo ella lo considera como ser inerte, que no sirve y que se debe tomarlo como un basurero.
Hago un llamado publico al jefe del ALA - CAÑETE, para que actúe de acuerdo a su competencia y se le aplique al máximo la sanción a esta señora Alcaldesa que no sabe de función publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario