miércoles, 17 de septiembre de 2014

OTRO ESCÁNDALO MAS QUE IMPORTA...¡¡DE RIPLEY EN LIMA SUR: LADRONES SE ROBARON 55 CARTAS FIANZAS Y 17 MIL SOLES CON CHEQUERA INCLUIDA!!! Lo que paso en la Unidad Ejecutora Lima Sur será considerado como el robo del año. NO por la espectacularidad del asalto, ni por los millones que podrían haberse robado, sino porque extrañamente los ladrones se robaron: 55 cartas fianzas y el talonario de cheques de la entidad. ¿¿??




¿Cómo unos extraños ladrones en vez de robar solo bienes y dinero, que sería lo usual, se levantaron 55 cartas fianzas y hasta expedientes técnicos supuestamente ya cancelados a los proveedores?
¿Qué interés puede tener para un ladrón 55 cartas fianzas?, el único interesado seria los encargados de resguárdalas o las empresas que las presentaron pues estas pudieron ser FALSAS. El móvil seria poder tener tiempo para reemplazarlas con las verdaderas luego que las empresas recibieran hasta el 80 % del adelanto, teniendo en cuenta que es una gestión saliente.
Y en donde está el Gerente Genaro de Paz??
¿Pero si se han perdido que acciones a ejecutado la entidad con las Empresas para garantizar la ejecución de las obras?
Por otro lado, ¿Qué interés pueden tener los delincuentes en llevarse el talonario de cheques, si se tiene en cuenta que no están firmados los cheques y por lo tanto no podrían ser cobrados?
¿O es que habría la intención de desaparecer pruebas de presuntos delitos cometidos al interior de Lima Sur?
Los trabajadores de línea y personal CAS, tampoco han cobrado su sueldo, pues aducen que los ladrones se han apropiado ilícitamente de S/.17,500 soles, dinero que era para pagarles sus sueldos, así como de los humildes vecinos de Viñac quienes hace más de un año no cobran un mísero pago por empedrar las calles de ese pueblo.
¿Quién en su sano juicio tiene dinero en la entidad? Y lo que es peor, en tiempos de tecnología los pagos se hacen directamente a las cuentas bancarias de los trabajadores?, y ninguna entidad estatal paga en efectivo a los trabajadores.
Esto hace aún más extraño el robo, sospechándose más bien de una acción delincuencial previamente bien planificada que habría contado con ayuda del personal de la misma entidad.
¿Quiénes salen ganando con este robo?, no hay que ser un experto en seguridad para darnos cuenta que se busca ocultar algo muy sórdido en la administración de Lima Sur. Regresamos. Publicado por El Cazador de la Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario