viernes, 1 de agosto de 2014

"MARCIAL PALOMINO, NELSON CHUI, ROSITA VÁSQUEZ Y ANDRÉS TELLO SIGNIFICAN EL CONTINUISMO DE JAVIER ALVARADO" Denuncia Roger Taboada quien exhorta a la población no dejarse sorprender con los topos de la actual gestión


Roger Taboada, en la reciente presentación de los candidatos de Siempre
Unidos en la localidad de Barranca, dando su total respaldo a la candidata
presidencial, Dra. Lita Román Bustinza.
El líder del Colectivo Anticorrupción de la Región Lima, Roger Taboada Rodríguez, nuevamente ganar la primera plana de los medios informativos más importantes de la región. Esta vez sus "victimas" fueron los candidatos que postulan a la presidencia regional Marcial Palomino, Nelson Chui, Rosa Vásquez y Andrés Tello, de quienes dijo que son el continuismo de  la gestión de Javier Alvarado.
En entrevista concedida al portal de Barranca.pe en su reciente visita, el polémico personaje, desnudó uno a uno todos los entretelones que existen al interior de la tienda de los que aspiran al sillón regional.  
"Marcial Palomino, candidato de Alianza Para el Progreso, APP, ha convivido con Alvarado tres años y medio, y sigue. Esa es la A de Palomino, que no se engañe la gente con este candidato que le rompió la cara a su empleada por servirle la comida fría. Reconoció a los 18 años recién a una hija y que ahora no reconoce a un hijo que tiene en Italia”, arremetió Roger Taboada.
De Rosa Vásquez, candidata a la presidencia regional de Unidad Cívica Lima que tiene como símbolo  “la cholita”, dijo: “Tiene financiamiento de Wilder Ruiz, seudo nacionalista, que nos ha quitado algunos candidatos ofreciéndoles dádivas”.
Remarca que “no olvidemos que Wilder Ruiz es socio de Javier Alvarado en muchos actos ilícitos. El más grave es que ha obstaculizado la investigación del robo del millón de soles en medicina denunciado por el doctor Félix Palomo, presidente de los cuerpos médicos de la región Lima”, puntualizó.
Acota que si le quitamos el sombrero a Rosita Vásquez se descubrirá las trenzas de Javier Alvarado.
Refiriéndose al candidato del Colectivo Ciudadano de Concertación para el Desarrollo de la Región Lima, La Familia, Ing. Nelson Chui, dijo que va aliado con Mufarech quien le hacía el despacho a Javier Alvarado.
Roger Taboada, manifestó que muchos de los funcionarios de Alvarado, hoy son candidatos de La Familia, tal es el caso de “Beto” Barba quien hasta hace poco fue Director Regional de Turismo de la gestión de Alvarado y hoy postula a la alcaldía de Huaura con Nelson Chui.
“Olmer Torres, un tránsfuga, incondicional, un perrito faldero de Alvarado en el Consejo Regional, quien votó por la rebaja del sueldo de Lita Román, el que no quiso investigar el tema de Cancaya y no dijo nada frente a las sobrevaloraciones de las laptops. Hoy es candidato de Nelson Chui a la alcaldía provincial de Oyón”, acotó el líder  Anticorrupción de la Región Lima.
Roger Taboada, remarca que “En política no hay casualidades.Tenemos una serie de elementos que nos permite llegar a la conclusión que hay un cuarteto: Nelson Chui, Marcial Palomino, Andrés Tello y Rosa Vásquez que significan el continuismo del gobierno corrupto de Alvarado”.
Advirtió que hay que tener mucho ojo con Andrés Tello, candidato de Patria Joven, que  es un tipo muy peligroso porque fue Secretario General del entonces Ministro del Interior de Agustín Mantilla (Primer gobierno de Alan García 85 - 90), en la “matanza de los penales”.
“Entonces Andrés Tello tiene las manos manchadas de sangre indirectamente",  acusó Taboada.
Finalmente, alertó a la población tener mucho cuidado con los candidatos que participan en estas contiendas electorales, siendo una de las alternativas la Dra. Lita Román quien es una de las pocas lideresas que se ha enfrentado de cara a la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario