miércoles, 29 de mayo de 2013

ESCANDALO..........POR CULPA DE ENCUESTADORA CIMA POLÍTICOS DE LA REGIÓN LIMA QUEDARON MAS EMBARRADOS QUE PALO DE GALLINERO.......UYYUYYYYYYUUUUUYYYYY

  • YO QUIERO SER ALCALDE DE YAUYOS  Y PARA SALIR EN PRIMER O SEGUNDO LUGAR TENGO QUE PAGAR.... TODO TIENE SU FINAL PARA ESTA ENCUESTA BAMBA.  
    Denuncian a encuestadora de pedir S/10 mil a político
    Chimbote. El líder del movimiento político Junto...s por el Cambio, Juan Calderón Altamirano, denunció ayer que los representantes de la empresa encuestadora Cima le pidieron 10 mil nuevos soles para favorecerlos en los resultados de las preferencias regionales en Ancash.  Presentó como prueba un video en el que aparece un representante de dicha encuestadora de nombre Miguel Zegarra, quien le propone “arreglar” los resultados a su favor.  “La persona de Miguel Zegarra me dijo que estaban trabajando con otros políticos, inclusive mencionó el nombre del alcalde de Huari. Me propuso trabajar con ellos y en mi delante se comunicó con el gerente de su empresa Cima (Carlos Espinoza), a quien le dijo que quería trabajar con ellos”, mencionó.  El líder de Juntos por el Cambio anunció que presentará su denuncia ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que tome acciones legales “evitaremos que sigan traficando con las encuestas y burlándose de la población”, agregó.
    • SIN CENSURA DE LUNES A VIERNES DE 1 A 3 PM, POR RADIO A1 
Denuncian a encuestadora de pedir S/10 mil a político
Chimbote. El líder del movimiento político Juntos por el Cambio, Juan Calderón Altamirano, denunció ayer que los representantes de la empresa encuestadora Cima le pidieron 10 mil nuevos soles para favorecerlos en los resultados de las preferencias regionales en Ancash.

Presentó como prueba un video en el que aparece un representante de dicha encuestadora de nombre Miguel Zegarra, quien le propone “arreglar” los resultados a su favor.

“La persona de Miguel Zegarra me dijo que estaban trabajando con otros políticos, inclusive mencionó el nombre del alcalde de Huari. Me propuso trabajar con ellos y en mi delante se comunicó con el gerente de su empresa Cima (Carlos Espinoza), a quien le dijo que quería trabajar con ellos”, mencionó.

El líder de Juntos por el Cambio anunció que presentará su denuncia ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que tome acciones legales “evitaremos que sigan traficando con las encuestas y burlándose de la población”, agregó.
http://sincensuracanete.blogspot.com/2013/05/denuncian-encuestadora-de-pedir-s10-mil.html

      ....JAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJ......AJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJ.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario