lunes, 1 de abril de 2013

QUE MIEDO ASALTARON EL PROSTÍBULO CASA BLANCA MAS DE 20 DELINCUENTES ARMADOS ASTA LOS DIENTES

CONOCIDOS PARROQUIANOS NO RABIAN QUE HACER `POR MIEDO A QUE SUS ESPOSAS SE ENTEREN QUE ESTABAN  EN UNA ENCERRONA BRAVA

Aproximadamente 20 delincuentes fuertemente armados irrumpieron (ayer) al promediar las 10:45 de la noche en la casa de citas Casa Blanca, desatándose algunos minutos de pánico y terror entre los cientos de parroquianos que a esa hora de encontraban en el interior del local.
De acuerdo a los datos preliminares, los delincuentes tomaron prácticamente por asalto el local y comenzaron a realizar disparos al aire para amedrentar a los parroquianos, que fueron desvalijados de todo su dinero y pertenencia de valor.
Lo mismo habría sucedido con todo lo que se habría recaudado en el "Casa Blanca", que a la hora del asalto se encontraba al tope de su capacidad de atención.
En circunstancias que aun son de investigación, José Luis Licapa, fue agredido por los facinerosos, que no contento con eso le dispararon en el rostro.
Según el registro del Hospital Rezola, José Luis Licapa de 22 años, ingreso a este nosocomio a las 11:09 de la noche presentando diversos golpes en el rostro.Al procederse con la evaluación, los médicos de turno detectaron impacto de ingreso y salida en el rostro. Su estado es de sumo cuidado. (Anb Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario