miércoles, 18 de septiembre de 2013

SIGUE LA CAMPAÑA..ESTA VEZ EN YAUYOS...Gobierno regional de Lima entregará ambulancias a los distritos de Huangáscar y Laraos en la provincia de Yauyos

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, visitará este fin de semana nuestra provincia de Yauyos, específicamente el distrito de Huangáscar el viernes 20 de setiembre y posteriormente el sábado 21 del mismo mes al distrito de Laraos, para hacer entrega de modernas ambulancias a los establecimientos de salud.
Estos dos distritos ubicados a 2,519 y 3,484 m.s.n.m. respectivamente se suman a la relación de localidades que serán beneficiadas con este modernísimo equipo de auxilio rápido que será de mucha utilidad a la población dedicada en su gran mayoría a la agricultura y ganadería intensiva
Las unidades de emergencia serán entregadas en ceremonias especiales, con la participación de la población, representantes del sector salud, autoridades distritales y provinciales, así como la presencia de funcionarios del gobierno regional de Lima.
De esta manera la máxima entidad regional vendría cumpliendo el objetivo de implementar a los distritos de la región Lima, sobre todo los más alejados, con dotarles de ambulancias, que facilitarán la atención oportuna y optimizar las campañas de promoción a la salud. “Las ambulancias están equipadas de balón de oxígeno, silla de rueda, camilla especial, medicamentos, sistema eléctrico, ventiladores, intercomunicador y otros accesorios que aseguran una atención oportuna y de calidad".

PARECE QUE YA NO DA MAS.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario