martes, 2 de abril de 2013

OTRO ESCÁNDALO MAS EN LA REGIÓN........... INCREÍBLE PERO CIERTO: “RODOLFO ARAGON SENTENCIADO POR FALSIFICAR PARTIDAS DE NACIMIENTO, ADULTERANDO APELLIDOS JAPONESES”, HOY EN DIA LABORA EN EL AREA DE PROYECTOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LA REGIÓN LIMA



Pareciera que las múltiples ocupaciones del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, no permite supervisar o revisar al personal que ingresa al  Gobierno Regional de Lima.

Como es nuestro lema: El Cazador de la Noticia, una bala un muerto;  así mientras Ud. se entera mañana de la noticia nosotros ya lo sabemos, ahora, nos damos con la ingrata sorpresa que RODOLFO ARAGON ROSADIO, ex Gerente de la Municipalidad Distrital de Santa María, en el periodo del Alcalde Alfredo Arnulfo Loza La Rosa, se desempeñó también como Secretario, hoy se encuentra trabajando en la Drelp. Como tal durante dicho gobierno se caracterizó por el constante mal trato a los trabajadores y soberbia, que hizo gala como consecuencia de su gran amistad con el ex alcalde.

LA CORRUPCION CAMPEA EN LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE LIMA, ANTE LA MIRADA COMPLACIENTE DEL DIRECTOR DOLORIER Y LA ACEPTACION DEL SUPER ASESOR  CORDOVA
Pero eso no acaba allí, en el cargo de Secretario hizo japoneses a muchos ciudadanos peruanos, que desesperados por migrar al continente asiático, para mejorar su economía buscaban hacerse de un apellido Japonés, tales como Hiraoka, Matzuda, Kian, Imashita, Toyota etc. Encontraron en la Municipalidad campiñera a un sujeto proclive al delito quizás con mucha experiencia en estas lides, era nada menos que RODOLFO ARAGON ROSADIO, quien en menos de un santiamén les hizo japoneses a muchos peruanos, a cambio de fabulosas sumas de dinero.

Pero como todo delito no queda  impune ni es pasado por alto por la ley divina, ni la leyes peruanas, este sujeto fue puesto a  disposición de la justicia conjuntamente con otros personajes de dicha comuna, al final del túnel se encontró la luz siendo: SENTENCIADO POR DELITO CONTRA LA FE PUBLICA EN LA MODALIDAD DE FALSIFICACION DE DOCUMENTOS, a tres años de pena privativa de libertad. Nuestros redactores comentan, que Maradona Barrios, no hubiese tenido que irse hasta Chiclayo para registrar a sus hijos ecuatorianos, si hubiese conocido anteriormente a este “SEÑOR”.

Analizando los documentos encontramos que dicha denuncia fue realizada por el ex Alcalde Hugo Díaz Mauricio, que cansado de tantas reclamos contra estos personajes, no tuvo otra salida que presentar la denuncia ante el poder judicial y ello le dieron la razón.

Nos interrogamos, ¿conocerá el Director Regional de Educación Dolorier este caso o solo lo sabe el poderoso Córdova, para poder albergarlo en el área de proyectos?. En donde muchos nos indican que tiene tendidos contactos de proyectistas fantasmas, que cobran a través de terceras personas. ¿Señor Presidente Regional como va a  tener  en su equipo a estas personas?.

Algo más, nos informan que se desempeña como profesor a tiempo completo en la Universidad huachana, nos preguntamos ¿qué tiempo dispone para estar a tiempo completo en los dos lugares?. De la Universidad Huachana, también hemos recibido muchas quejas y no goza de muy buenos antecedentes este señor, en razón que es muy cuestionado por los alumnos en donde labora.

Señor Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, es bueno que ponga coto estas irregularidades, en la Dirección Regional de Educación, su buena gestión es opacada por estos nefatos personajes, que buscan el menor espacio para cobijarse para hacer y deshacer de los recursos del estado, aun esta a tiempo.

Estas informaciones salen a la luz como consecuencia de nuestras investigaciones, si Ud.  o pone en tela de juicio o mejor dicho duda de estas aseveraciones,  puede solicitar la versión de la Lic. Luz Risco Yupanqui, actual Presidenta de la Beneficencia Pública de Huacho, quien conoce este caso, o puede recurrir a lo actuado por el Juzgado Penal de Huacho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario