SÁBADO, 13 DE OCTUBRE DE 2012
Ni el Propio Javier Alvarado y Liliana Torres Se Creen la Información Estadística Pública por la Encuestadora, Sostienen
Decenas de vecinos de la Cuna y Capital del Arte Negro minimizaron la reciente encuesta de la discutida empresa CIMA que le otorga un 56.6 % de aprobación al Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle y un 51.2% a la Consejera por Cañete, Liliana Torres Castillo.
“Si tuviéramos conocimiento de alguna obra de impacto ejecutada por la gestión de Alvarado como Presidente Regional, tal vez podríamos pensar que su popularidad estaría en ascenso”, comentaron quienes públicamente expresaron que CIMA como empresa encuestadora hace mucho tiempo que perdió credibilidad.
Sobre el porcentaje otorgado a la controversial Consejera Liliana Torres, más de uno comentó que su trabajo es intrascendente y está lejos de haber cumplido con su principal función que es fiscalizar al Ejecutivo del GORE LIMA.
En resumen, acotaron que seguramente ni el propio Javier Alvarado y Liliana Torres se creen la información estadística pública por la encuestadora CIMA.