miércoles, 26 de septiembre de 2012

TESORERA DE CATAHUASI DENUNCIA QUE CHEQUES COBRADOS POR GERENTE MUNICIPAL NO TIENEN SUSTENTO. ESCANDALO EN MUNICIPALIDAD DE CATAHUASI EN VISPERAS DE REVOCATORIA.


AHORA ES CATAHUASI. MUNICIPALIDAD HABRÍA COBRADO UN SIN NUMERO DE CHEQUES QUE A LA FECHA NO TIENEN SUSTENTO. DONDE FUE LA PLATA DE CATAHUASI?.

NI LA TESORERA SABE, TODO SE HABRÍA MANEJADO ENTRE EL ALCALDE, EL GERENTE Y EL CONTADOR.

PUEBLO DE CATAHUASI ESPERA HORAS PARA MANDAR A SU ALCALDE A QUIEN ACUSAR DE SER MANEJADO POR OTROS DESDE CAÑETE.

A decir de los pobladores de Catahuasi, su actual alcalde no es más que un peón de otros "gansters" que manejan la municipalidad desde Lima y Cañete, es decir su municipio ha sido capturado por una banda que hace de las suyas, y el alcalde así como los pobladores de Catahuasi no saben ni lo que hacen con el dinero del pueblo.

es lo que se desprende de la reciente denuncia de la ex tesorera de la Municipalidad de Catahuasi que fue cambiada por que no le sustentaban los cheques que cobraban en acuerdo Alcalde, Gerente y Contador.

DE UN SOLO PORRAZO DESAPARECIERON EL PRÉSTAMO DEL BANCO DE LA NACION.

Lo que causa sorpresa es la forma tan inmediato como desaparecieron de las arcas municipales un préstamo del Banco de la Naciòn de doscientos treinta mil soles, que hasta la fecha no rinden cuentas y este préstamo ha perjudicado el desarrollo de las obras en el distrito.

A esto se suma una serie de irregularidades y vicios registrados en las licitaciones donde no se cumplieron las normas del OSCE. y se adjudicó obras y servicios a proveedores que no reunían los requisitos de ley, generando la suspicacia de que se habría materializado los delitos de colusión y peculado.

Además de haber una serie de obras inconclusas desde el año 2011.

El cuestionado alcalde de Catahuasí será auditado en los próximos meses a fin de deslindar responsabilidad pues se ha presentado a la controlaría una serie de denuncias que en su momento arribaran a la fiscalía anti corrupción.

En pocas palabras la gestión en Catahuasi parece estar llena de irregularidades. El próximo domingo habrá revocatoria y ya llegan las denuncias que se estaría pagando 100 soles a cambio de DNI para que los pobladores no vayan a votar