PREGUNTAMOS ALGO LE SABRÁ AL ...POPULAR FINVER.....
Javier Alvarado dice amar muchísimo a Cañete, su provincia natal. Sin embargo sus actos demuestran lo contrario, al margen de los millones de soles que Cañete ha recibido como trasferencia económica para la ejecución de obras que llegan a superar los 260 millones de soles en 3 años y medio de gestión desastrosa, sigue permitiendo que la corrupción se establezca en Lima Sur.
Así en un lapsus de moralización decidió la destitución del gerente de Lima Sur Genaro de Paz, pero ese mismo día y esa misma hora cambió de opinión y le volvió a encargar la gerencia, sabiendo que la corrupción esta probada y comprobada, con un claro ejemplo del robo de 10 laptops y otras cuitas que deberán ser investigadas por el nuevo Pdte. Regional a partir del 2015.
Así mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 614-PRES de fecha 25 de junio del 2014, se da por concluida a partir de la fecha la designación de Cebellón Genaro de Paz Moreno como Gerente Sub Regional de Lima. Pero a la vez lo nombran ASEOR II de la Presidencia Regional del Gobierno Regional de Lima, es decir del mismísimo Javier Alvarado.
Lo increíble es que ese mismo día, Javier Alvarado firma la Resolución Ejecutiva Regional N° 615-PRES, en la que nuevamente le encarga la gerencia Sub Regional de Lima Sur.
Según nuestras fuentes Genaro de Paz tendría abundante documentación que pondría en jaque al mismo Javier Alvarado, por lo que no acepto ser su asesor y exigió que lo vuelvan a encargar la gerencia de Lima Sur, así como ser considerado como asesor PNUD a la vez, ganando obviamente doble sueldo.
¿Por qué cambio de opinión Javier Alvarado?, ¿Qué cosas sabe Genaro de Paz?, ¿Es cierto que este sería testaferro del presidente regional en cuentas en Alemania y otros países?, ¿Por qué lo destituye e inmediatamente lo vuelve a ratificar?, ¿acaso no solo es el doble sueldo que percibe sino otras exigencias por parte de Genaro hacia el presidente regional se han cumplido?
Este hecho ya es indignante, pues no solo se presta para sospechas de chantaje, presión y doble sueldo, sino ratifica el “enorme” cariño que Alvarado siente por Cañete. Regresam
No hay comentarios:
Publicar un comentario