La consejera regional de cañete Dra. Liliana Torres brindo sus primeras declaraciones a los medios tras escuchar la sentencia que la condena a 4 años de pena no privativa de la libertad y a 3 años de reglas de conducta.
A su salida de la sala penal liquidadora de la corte superior de justicia de cañete señalo que apelara la decisión tomada por los magistrados de la sala penal ante la corte suprema de justicia.
Se precisa, que durante la lectura de sentencia no se pudo comprobar si Liliana Torres Castillo fue funcionaria pública cuando asesoro externamente a la municipalidad distrital de Asia por lo que el vínculo que la fiscalía la acusaba insistentemente por colusión y otros no tuvo sustento alguno en el sonado caso Telefónica-Asia para encarcelarla.
En la audiencia se apreció más de un rostro desencajado de sus críticos y detractores de la consejera regional que no entendían que es lo que estaba pasando a esta altura del proceso cuando ya anunciaban su encarcelamiento inminente.
La suerte fue diferente para José arias Chumpitaz, alcalde de Asia culminada la audiencia fue acompañado por su abogado defensor y agentes de la policía judicial para trasladarlo al penal de cantera donde estará recluido hasta el 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario