sábado, 2 de mayo de 2015

Escandalo....ERLY LÁZARO Y SANTIAGO CANO, ACUSADOS DE NEGOCIAR OBRAS BAJO LA MESA DESDE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA

Cañete 12Marz2015.-El exgerente general de la Municipalidad Provincial de Huaura y ex candidato a la alcaldía del distrito de Imperial de Cañete, Erly Lázaro Vicente, es buscado y denunciado por Alejandra Ascencio, dueña de una empresa constructora, quien en el 2013 le entregó al mencionado ejecutivo la suma de S/.6 mil nuevos soles a manera de primera letra para ser beneficiada en la adjudicación de una obra.
En la fecha mencionada, Lázaro Vicente le manifestó a la señora Ascencio que el dinero a cambio de la obra era una condición y una orden directa del mismísimo exalcalde de dicha comuna provincial, Santiago Cano la Rosa. Según el testimonio de la denunciante a través del programa informativo “Punto Crítico” de Pedro Sánchez Reyes, luego esta movida ilegal y después que éste saliera de la gerencia general de la Municipalidad Provincial de Huaura, no volvió a saber de él.
Cabe resaltar que en el momento de la entrega de dicha suma, Erly le firmó un documento que acredita la letra que ella había cancelado. Hoy Alejandra Ascencio exige la devolución de su dinero, pues Lázaro Vicente ha incumplido con la promesa de devolverle los seis mil nuevos soles, compromiso que hizo a cambio de que ella no perjudique su imagen ante los medios. (TD Cambios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario