domingo, 28 de diciembre de 2014

SINVERGUENZA SU GENTE INSULTO A YAUYINOS ENCIMA SE QUISO BURLAR ENTREGANDO OBRA NO TERMINADA......26 DE OCTUBRE 2014 UN DÍA QUE JAVIER ALVARADO NO OLVIDARA YAUYINOS HICIERON CORRER A JAVIER ALVARADO DE YAUYOS


Hoy 26 de diciembre el TODAVÍA preso presidente de la REGION LIMA PROVINCIAS pretendió inaugurar el FAMOSO hospital materno infantil de YAUYOS, pero el acto fue opacado por la firme pocision del pueblo yauyino.
Un grupo de pobladores yauyinos interrogo al presidente regional Javier Alvarado el porque de manera subrepticia quería inaugurar el hospital materno infantil de yauyos, a lo que le presidente regional respondió "que a el no le interesaba el protocolo y que solo quería inaugurar una obra que estaba concluida", tal respuesta no gusto a los pobladores yauyinos que inmediatamente TOCARON LA CAMPANA y la totalidad de pobladores fueron convocados al hospital donde expresaron muy alturadamente su reclamo al presidente regional, ya porque pretendía inaugurar un hospital y solo se habían convocado a los trabajadores del programa trabaja peru. El presidente regional había llegado con mas de 12 vehículos con sus ayayeros que no son YAUYINOS y para la foto quería dar la impresión que en la inauguración había gran cantidad de pobladores.
Ante la firme posición de los pobladores yauyinos a Javier alvarado no le quedo otra que retirarse con todos su ayayeros y dejar todo lo que habían preparado para el "fieston" después de la pretendida inauguración.
Por suerte este "figureti" presidente regional esta en sus últimos días libre, ya que cuando termine su gestión dentro de 5 días correrá la misma suerte que el alcalde provincial. LA CÁRCEL.
EL PUEBLO YAUYINO SIGUE DE PIE EN LUCHA POR SU DIGNIDAD Y YA NO PERMITIRÁ QUE NIMGUN MISERABLE SE LLEVE A SU BOLSILLO EL DINERO QUE EL ESTADO DESIGNA PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA. VIVA LA DIGNIDAD YAUYINA.


FUERA PARA SIEMPRE JAVIER ALVARADO DE YAUYOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario