lunes, 10 de noviembre de 2014

FLASH DEL YAUYINAZO.............PRÓSPERO TACSA HUAMANLAZO ES EL NUEVO ALCALDE DE HUANTÁN - YAUYOS.....Sucedió primero en el distrito cusqueño de Quehue , luego le tocó a Copa, jurisdicción situada en la provincia de Cajatambo, Lima. Allí el candidato por Restauración Nacional, Villaruel Cayetano, ganó la alcaldía distrital luego de un sorteo en el que participó junto con el aspirante del Apra, Abel Caquipoma.


En esta oportunidad en el alejado distrito de Huantán, jurisdicción perteneciente a la provincia de Yauyos,  departamento de Lima,  Ali Próspero Tacsa Huamanlazo de las filas de "Fuerza Regional"  se alza con el triunfo, mediante sorteo llevado a cabo hoy a las 3 de la tarde en el JEE YAUYOS con sede en la Provincia de Cañete.
Finalizado el conteo de votos válidos emitidos durante los comicios realizados el 05 de octubre, ambos postulantes quedaron empatados con 159 votos cada uno.
La suerte favoreció al ciudadano Ali Prospero Tacsa Huamanlazo quien extrajo del ánfora de veinte  bolillas la de más alta numeración. Con hidalguía, el Fuerzista aceptó el resultado y felicitó a su contendor.
En sus primeras declaraciones, el futuro gobernante edil refirió que durante su gestión enfrentará las necesidades más importantes y requerimientos de la población tanto en infraestructura y ganadería así como también agropecuaria. Cabe resaltar que los proyectos de envergadura se continuarán por el progreso de Huantan y de su anexo de Atcas.
Tambien lo que corresponde ala minería , lo cual constituye uno de los principales temas pendientes a resolver.
Huantan  está ubicado a unas cinco horas de cañete, tiene mil habitantes pero solo 843 electores habiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario