jueves, 13 de noviembre de 2014

DIOMIDES DIONISIO FUE PROCLAMADO COMO ALCALDE RE ELECTO POR JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE YAUYOS EN CEREMONIA PUBLICA EL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE YAUYOS FUE PROCLAMADO EN CEREMONIA OFICIAL HOY 12 DE NOVIEMBRE JUNTO A LOS ALCALDES Y REGIDORES DE LOS DIFERENTES DISTRITOS DE YAUYOS. En ceremonia pública llevada a cabo el dia de hoy en Cañete el Jurado Electoral Especial proclamó a los alcaldes y regidores que resultaron ganadores en las últimas elecciones llevadas a cabo en la provincia de Yauyos.


De esta manera queda oleado y sacramentado los resultados electorales en la provincia de Yauyos. Cabe señalar que anteriormente el Jurado resolvió dejar sin efecto una serie de impugnaciones y solicitudes de nulidad. En la cita estuvieron presentes los electos y re electos alcaldes y regidores de las distintas agrupaciones políticas así como sus respectivos personeros. 

El último en ser proclamado fue el re electo alcalde de Yauyos Diomides Dionisio y sus Regidores cerca de las 6.45 de la tarde.
En la foto. Instantes en que el nuevo alcalde de Azangaro -Yauyos Valentín Santos Quispe Gutierrez del Movimiento Patria Joven recibe su acta de proclamación como alcalde de Azangaro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario