domingo, 26 de octubre de 2014

¡¡OTRA MAS DE PATRIA JOVEN: GOBIERNO REGIONAL PAGA MILLONADA PARA PUBLICIDAD EN BANCOS Y ÓMNIBUS DE TRANSPORTE TERRESTRE A NIVEL NACIONAL!!.............cree que podrían desviarse recursos de la región para financiar el proyecto político nacional de Alvarado. Por más que intenten desligar la figura de Tello de la de Alvarado va a ser difícil, porque el segundo es el líder de PATRIA JOVEN y quien puso de candidato a Andrés Tello..


La reelección es un vicio que no sólo ataca en el ámbito del poder político, sino también en el de las organizaciones civiles y las privadas que desempeñan funciones de interés social. Y además, no es un mal característico de la gente de esta región, sino se ha convertido en una enfermedad que afecta en todas partes del mundo.

CON LA PLATA DEL PUEBLO
Nuevamente otro escándalo se descubre en la gestión de Javier Alvarado, pues luego de una paciente labor de investigación periodística demostramos que el dinero del pueblo se viene usando en la labor proselitista del candidato de PATRIA JOVEN, para esta segunda vuelta regional.

Y es que la gente cree que Tello será igual que Alvarado y que finalmente terminará rindiéndole cuentas. También 

SERVICE LIMEÑO COBRA S/.  216,194.93

Ahora se descubre que el GOBIERNO REGIONAL LIMA, ha pagado el monto de S/. 126,734.00 Soles, a la empresa MARKETING FREE S.A.C., con RUC 20521389061, domiciliada en AV. MARISCAL MILLER 2182 DPTO. 202 LINCE, y cuyo representante es LUIS ENRIQUE SEMINARIO VALVERDE. Esta empresa, según la SUNAT, fue creada en el 2010, justo cuando Alvarado asumiera la presidencia regional.
Número de RUC:
20521389061 - MARKETING FREE S.A.C.
Dirección del Domicilio Fiscal:
AV. MARISCAL MILLER NRO. 2182 DPTO. 202 LIMA - LIMA - LINCE
Según el rubro del servicio, corresponde al Service publicitario para difusión proselitista en bancos y ómnibus interprovinciales!!....y todo financiado con el dinero del pueblo.

¿Pero en que Direcciones Regionales fue cargado el gasto de esta publicidad millonaria?, solo en el 2014 el GOBIERNO REGIONAL LIMA pagó S/. 126,734.00 soles, de esta forma:
Dirección Regional de Educación S/. 92,040.00 Soles.
Dirección Regional de Salud S/.31,154.00 Soles.
Hospital Regional de Huacho S/. 3,540.00 Soles.
En los años 2013 y 2013, pago la suma de S/. 5,192.00 y S/. 84,268.93 soles, respectivamente, haciendo un total de S/.  216,194.93 soles hasta la fecha. Es decir el dinero para le ejecución de obras, es usado para los caprichos electorales de PATRIA JOVEN, sin que la Contraloría General de la República intervenga, ante este gasto ilegal e irregular.

DINERO DE OBRAS SE INVIERTE PARA IMAGEN DE JAVIER ALVARADO Y TELLO
¿Se imaginan todo el dinero que pudieron haberse ahorrado si a este señor no hubiera tenido la absurda idea de promocionar su nombre a nivel nacional?, pero este no es el único gasto dispendioso  en la gestión de Alvarado, sino que a la prensa mermelera de la región Lima, ya se le desembolso hasta la fecha la suma de 3 millones de soles, dinero que fuera invertido a través de proyectos periodísticos fantasmas.

Así solo las campañas llamadas: “Sigamos conociendo nuestra región”// “Mejores obras, Mejores condiciones de vida: una región que avanza” //;  “Participación cívica, un compromiso por la transparencia publica”; ocasionan un despilfarro de S/. 1’ 297, 982.00 Nuevos Soles, de abril a diciembre del 2014. Caprichos nada más.

CENA PRO BOLSILLO
Pero eso n es todo, a todos los trabajadores del Gobierno Regional les han obligado a comprar una tarjeta para una CENA en el distrito de Lince-Lima, por la suma de S/. 200 soles. Trabajador que no la compra, es amenazado con el despido en caso de ganar TELLO. Todo esto a vista y paciencia del MP, Contraloría y Procuraduría Anti Corrupción.

Esperamos por el bien de la región que luego no se arrepientan de haber impulsado esta candidatura (Tello=Alvarado), cómo lo hicieron algunos que impulsaron la de Alvarado en el 2010, con los resultados ya conocidos. Guerra avisada no mata gente. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario