miércoles, 2 de abril de 2014

PUEBLO DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIA MANDA A LA LONA A JAVICHO FINVER ENCUESTA ASÍ LO REVELA....

TIENE CARA DE PREOCUPACIÓN



EXCLUSIVO  PRIMICIA DE ULTIMO MINUTO..........





A escasos 7 meses para las Elecciones Municipales y Regionales del 05 de octubre de 2014, la plataforma periodística de CTV Producciones de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, ha realizado un sondeo de opinión solamente en la sede del gobierno regional, para determinar como van las preferencias entre los aspirantes a la Presidencia regional.

El trabajo de campo de CTV producciones que fue ejecutado en Huacho, para mayor garantía y credibilidad del sondeo,  cuenta con registro en video de los entrevistados, así como elaboró un padrón escrito de los encuestados.
Los resultados del sondeo de opinión hecho el jueves 27 y viernes 28 de marzo, va a conmocionar a la clase política regional, toda vez que entre las primeras ubicaciones figura un nuevo personaje que antes no había participado en política.
RESULTADOS
En primer lugar, según CTV producciones figura el ex presidente regional de Lima Nelson Chui Mejía con 24.19 %, candidato por Concertación para el Desarrollo Regional, que revela la gran preferencia que tiene la ex autoridad regional, a pesar que en su primer gobierno poco o nada hizo por la ciudad de Huacho, lugar donde se ha aplicado la encuesta.
Lo sorprendente del trabajo de CTV, es que en un expectante segundo lugar se ubica Marino Llanos Coca, candidato a la presidencia regional por el Partido político Fuerza Popular, con un 23.12 %, no habiendo intensificado su campaña, pero que paulatinamente se viene consolidando en la preferencia del electorado, tal como sucede en sondeos realizados en Cañete.
Asimismo, en tercer lugar figura Ricardo Chavarría con 11.65 %; en cuarto lugar Marcial Palomino con 6.81 %; en quinto lugar, Lita Román con 5.56 %; en sexto lugar Javier Alvarado con 4.66 % y en octavo lugar Miguel Ángel Mufarech con 1.97 %.

Los que no saben y no opinan suman 20.25 % y para los otros candidatos la encuesta los ubica en la cifra global de 1.79 %. Este sondeo fue realizado entre 1116 personas.
CORTESIA DE CTV NOTICIAS HUACHO.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario