domingo, 20 de abril de 2014

NIÑA HABRÍA DESAPARECIDO DE INSTITUCION EDUCATIVA EN SAN JUAN DE MALLEURAN QUINCHES. HABRÍA SIDO SECUESTRADA.

Extrañamente una niña de 5 añitos de edad identificada como Y.A.R quien desapareció extrañamente desapareció de su Institución Educativa el viernes 11 de abril aproximadamente a las 2:00pm. cuando se encontraba en la puerta del colegio de pronto según los Padres de Familia manifiestan de haber divisado a un auto que llego de manera sospechosa a este lugar auto que extrañamente se detuvo y que luego se retiró, y que extrañamente la niña también desapareció. 

 Al enterarse de la noticia los Padres Roberto Alarcon Suarez (papa) y Kledy Rivera Orrutia (mama) realizaron una búsqueda incansable por los lugares y sitios de este pueblo del anexo de San juan de Mayura de Quinches Zona Nor Oeste de la vecina Provincia de Yauyos. 
Se sabe que al no tener respuesta o resultado de la búsqueda de inmediato se apersonaron hacia una comisaria muy cerca de este pueblo en el Distrito de Omas. 
 UN DATO 
 El Crnl de la PNP ha mencionado tener conocimiento del caso quien ya habria realizado las gestiones pertinentes para que personal especializado en estos momentos se encuentran en la búsqueda y los encargados de hacer este trabajo de Investigación ya que al parecer el Gobernador del lugar habría brindado algunas informaciones como el que habría visto a 2 sujetos con una niña esto queda en manos de la Policía que está investigando el hecho probablemente entre hoy o mañana se tenga más datos al respecto. El Cazador de la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario