jueves, 20 de marzo de 2014

ESCÁNDALO EN QUINOCAY-YAUYOS............ CANDIDATO DE ROSA VASQUEZ CONTRATO A SU VECINO PARA QUE CONSTRUYA CANAL INCONCLUSO Y SE GASTÓ UN MILLÓN DE SOLES!!!

¡¡YAUYOS:

El alcalde de Quinocay y a la vez candidato del movimiento de la no también controvertible alcaldesa de Huarochirí Rosa Vásquez, DE NOMBRE Clemente Manta resulto un farsante al decir que "sabe trabajar",  nada más contrario a la realidad pues lo que ha hecho con su pueblo San Juan de Viscas no tiene nombre, pues de la manera más descarada se gastaron casi un millón de soles en la obra de "Canal San Juan de Viscas", que fue mal ejecutado desde el principio y que hoy no sirve para nada, pues no corre ni una gota de agua.

Canal de Viscas costó casi un millón de soles y puso a empresa de su vecino, canal no sirve para nada, ni una gota de agua llegó a viscas
Pero esto no es casualidad, resulta que la empresa que ejecutó la obra de este canal es nada menos que  de su vecino Alcides Alarcón Ramos, quien vive en Yerbateros (Lima) a tres casas del alcalde de Quinocay Clemente Manta. Este mal empresario fue denunciado por haber ejecutado mal otras obras en Yauyos como en el caso del reservorio de Cusipunco en Huampará. Sin embargo era notorio que con su "vecino" Clemente Manta haría buenos negocios, pues resulta que no solo ejecutó la obra mal hecha del canal Viscas, sino que también ejecutó el agua y desagüe de Quinocay. Es decir millones y millones que manejaron a su gusto en estas obras en Quinocay.

El colmo: Agua no llega porque canal esta de subida
Pero lo que resulta escandaloso es que el canal Viscas se comenzó a trabajar desde la parte final y no del principio y cuando se hizo la prueba de agua, resulta que el agua no corre por que el canal está de subida, así como lo escucha, un verdadero insulto a la ingeniería, un insulto a los viscainos y quinocainos.

Los comuneros de Viscas reclamaron en varias asambleas al cuestionado alcalde para que denuncie a la empresa sin embargo este siempre ha salido con evasivas. Motivo por el cual ya se ha ganado el rechazo de los pobladores de San Juan de Viscas quienes lo apoyaron  para que sea alcalde en Quinocay, sin imaginarse que terminarían traicionados de esta manera, más aún con el agua que tanto necesita los agricultores de sembríos de manzanas.

Lo que prueba la relación comercial entre el alcalde de Quinocay y la empresa de su vecino, no solo es la fantasmal obra del canal Viscas sino que también que todas las compras de materiales de Construcción se han efectuado en este mismo privilegiado vecino cuya familia maneja la ferretería COFACA.  La ferretería COFACA ha facturado cientos de miles en materiales de construcción a la Municipalidad de Quinocay.

Manta ahora de la mano de Rosa Vásquez, otra escandalosa alcaldesa huarochirana,  como candidato a la provincia de Yauyos por parte del alcalde de Quinocay, es solo para tapar el rechazo de los pobladores de Viscas y Quinocay en donde ya no tiene futuro,  pues en las últimos elecciones ganó por que no hubo contendor debido a que la otra lista fue cancelada su inscripción mafiosamente, es decir compitió solo y casi le ganan los votos en blanco. Increíble
Regresamos con otros candidatos de Rosa Vásquez y los millones de soles mal gastados en Huarochirí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario