miércoles, 15 de enero de 2014

UTILIZAN A CLEMENTE MANTA PARA DIVIDIR A LA ZONA NOR OESTE" ASI LO SEÑALÓ ACTUAL ALCALDE DE OMAS Y CANDIDATO DE LA FAMILIA EN YAUYOS LUIS PONCE FERNANDEZ LA CANDIDATURA DEL ALCALDE DE QUINOCAY CLEMENTE MANTA MARTINEZ HA SIDO MAL RECIBIDA EN LA ZONA NOR OESTE DE YAUYOS.


El actual alcalde de Omas Lucho Ponce Fernandez señaló " que el alcalde de Quinocay está siendo utilizado con su candidatura para dividir a la zona nor oeste de Yauyos, que se está moviendo interéres económicos, y que prueba de ello es que el hijo del alcalde de Quinocay Clemente Manta  trabaja para la Municipalidad de Yauyos..." De esta manera dejó mal parada a la actual alcaldesa de Huarochirí Rosa Vasquéz Cuadrado que anunció con entusiasmo la candidatura de Clemente Manta a la alcaldía de Yauyos.
Como se recuerda Clemente Manta ha sido sometido a revocatoria en su distrito donde ha ganado apenas con el apoyo del anexo de Viscas y donde los residentes de Quinocay han rechazado de plano su gestión. En tal sentido su candidatura al interior del distrito de Quinocay no ha sido bién recibido como tampoco n la zona nor oeste de Yauyos de donde procede.
CULPO A PRESIDENTE REGIONAL DE DEJAR DE LADO ASFALTADO DE LA CARRETERA COAYLLO - OMAS
El alcalde de Omas Lucho Ponce Fernandez, Presidente de la mancomunidad de la zona nor oeste de Yauyos señaló que ".. su zona viene siendo marginada dentro del presupuesto regional y provincial y que la gestión de Alvarado ha descartado intencionalmente el proyecto del asfaltado de la carretera de Coayllo a Omas que beneficia a 14 pueblo de Yauyos..." En entrevista en radio Unión en el programa "La Voz de los pueblos de Yauyos" dijo que "... el pueblo no es tonto y no se dejará engañar.."
ULISES RODRIGUEZ NO TIENE FUTURO POLITICO EN LA FAMILIA
También señaló que el ex consejero Ulises Rodriguez  "...no forma parte de la organización política y que solamente yo soy el responsable de buscar los candidatos en Yauyos,  Que él (Ulises) se encuentra suspendido en su afiliación..." De esta manera el candidato de Nelsón Chui deslindó con Ulises Rodriguez y sobre la pregunta si la actual consejera de Yauyos Mari Luz Rodriguez Magallanes sería reelecta como consejera señaló enfáticamente "...que nó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario