sábado, 19 de octubre de 2013

DIOMEDES DIONICIO INGA.......IRIA POR EL TORO PARA REPETIR EL PLATO POR YAUYOS... MIREN Y LEAN MUCHA COINCIDENCIA EN LAS INAUGURACIONES DE ALVALRADO....PRESIDENTE REGIONAL Y ALCALDE PROVINCIAL DE YAUYOS ENTREGAN MODERNAS AMBULACIAS A LOS DISTRITOS DE LARAOS Y HUANGASCAR DONDE RECIBEN BAÑO DE POPULARIDAD

DIOMEDES POR ALLA  DIOMEDES POR ACA......SI QUIERES QUE  EL PROGRESO SIGA EN YAUYOS VOTA POR  DIOMEDES MARCA EL TORO...UYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUY.













































En una agenda que unió el norte y el sur de la provincia de 
Yauyos, el presidente del gobierno regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle entregó dos ambulancias en la jurisdicción de la provincia calabacera; en horas de la mañana del viernes 20 de setiembre el primer mandatario regional estuvo en el distrito de Laraos, donde fue recibido por el alcalde Lic. Abel Beltrán Santiago, el alcalde provincial Diomides Dionisio Inga y cientos de pobladores quienes emocionados expresaron diversas manifestaciones de agradecimiento por la entrega del vehículo de emergencia.

Los pobladores entregaron también como recompensa hermosas prendas y tejidos elaborados manualmente con fibra de alpaca y ovinos, además de la presentación de gala de danzas típicas del distrito como “los chunchitos”.

Posteriormente en horas de la tarde el presidente regional se apersonó al sureño distrito de Huangáscar donde también en una emotiva ceremonia que presidió el burgomaestre del lugar Papías Gutiérrez Cuzcano, entregó las llaves, tarjeta de propiedad y seguro obligatorio contra accidentes de tránsito para la operatividad del vehículo que salvará y mejorará la vida de muchos pobladores de esta parte de la provincia de Yauyos.

En el lugar, los pobladores entregaron al presidente regional una manta confeccionada por tejedores de la zona, como muestra de agradecimiento.

El mandamás regional, acompañado de sus funcionarios y otras autoridades de la provincia de Yauyos entregaron también frazadas y cobertores en el marco de la campaña “Abriguemos a Nuestros Hermanos”.

Y CHUY.....UYUYUUYUYUYUYUYUYUYYYYYY

No hay comentarios:

Publicar un comentario