lunes, 13 de mayo de 2013

ESCÁNDALO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE...COMPRAN GERANIOS Y GRAS EN LIMA HABIENDO DE SOBRA EN CAÑETE.... AQUÍ EL CONTRATO


EXCLUSIVO DEL YAUYINAZO



CONTRATO DE ADQUISICION DE GRASS Y GERANIOS PARA LA BERMA DE LA AV. LIBERTADORES

Conste por el presente documento, la contratación de  ADQUISICION DE GRASS Y GERANIOS PARA LA BERMA DE LA AV. LIBERTADORES, que celebra de una parte LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE, en adelante LA ENTIDAD, con RUC Nº 20154440373, con domicilio legal en JR. BOLOGNESI N° 250 – SAN VICENTE DE CAÑETE, representada por LA ALCALDESA DOÑA MARIA MAGDALENA MONTOYA CONDE, identificado con DNI Nº 15419961, y de otra parte SUSANA NAVARRO CCOILLO, con RUC Nº 10078453864, con domicilio legal en AVENIDA REPUBLICA DE PANAMA N°440 – STAND 01 - BARRANCO, debidamente representado por su Representante Legal, SUSANA NAVARRO CCOILLO, con DNI N° 07845386, a quien en adelante se le denominará “EL CONTRATISTA” en los términos y condiciones siguientes:
 
CLÁUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES
Con fecha 18 DE MAYO DEL 2012, el Comité Especial adjudicó la Buena Pro de la ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA N.º005-2012-MPC para la contratación de ADQUISICION DE GRASS Y GERANIOS PARA LA BERMA DE LA AV. LIBERTADORES, a SUSANA NAVARRO CCOILLO, cuyos detalles, importes unitarios y totales, constan en los documentos integrantes del presente contrato.

CLÁUSULA SEGUNDA: OBJETO
ADQUISICION DE GRASS Y GERANIOS PARA LA BERMA DE LA AV. LIBERTADORES

CLÁUSULA TERCERA: MONTO CONTRACTUAL
El monto total del presente contrato asciende a S/.49,960.00 (CUARENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS SESENTA CON 00/100 NUEVOS SOLES) a todo costo, incluido IGV.
Este monto comprende el costo del bien, transporte hasta el punto de entrega, seguro e impuesto, así como todo aquello que sea necesario para la correcta ejecución de la prestación materia del presente contrato.




CLÁUSULA CUARTA: FORMA DE PAGO

LA ENTIDAD se obliga a pagar la contraprestación a EL CONTRATISTA en NUEVOS SOLES, en el plazo de 10 DIAS CALENDARIOS, luego de la recepción formal y completa de la documentación correspondiente, según lo establecido en el artículo 181° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, para tal efecto, el responsable de dar la conformidad de la prestación deberá hacerlo en un plazo que no excederá de los diez (10) días de ser estos recibidos.

En caso de retraso en el pago, el contratista tendrá derecho al pago de intereses conforme a lo establecido en el artículo 48º de la Ley, contado desde la oportunidad en el que el pago debió efectuarse.

CLÁUSULA QUINTA: INICIO Y CULMINACIÓN DE LA PRESTACIÓN
El plazo de ejecución de la prestación se extenderá desde EL DIA SIGUIENTE DE LA SUSCRIPCION DEL PRESENTE DOCUMENTOS TENIENDO 01 DIA HABIL PARA INTERNAR LOS BIENES PUESTOS EN OBRA.

CLÁUSULA SEXTA: PARTES INTEGRANTES DEL CONTRATO
El presente contrato está conformado por las Bases integradas, la oferta ganadora y los documentos derivados del proceso de selección que establezcan obligaciones para las partes.

CLÁUSULA SÉTIMA: GARANTÍAS
EL CONTRATISTA entregó a la suscripción del contrato la respectiva garantía solidaria, irrevocable, incondicional y de realización automática a sólo requerimiento, a favor de LA ENTIDAD, por los conceptos, importes y vigencias siguientes:

-         De fiel cumplimiento del contrato: S/4996.00, a través de la  CARTA FIANZA N°0011-01719800031557-66 DE LA ENTIDAD BANCARIA DEL BANCO CONTINENTAL. Cantidad que es equivalente al diez por ciento (10%) del monto del contrato original y tiene una vigencia hasta la conformidad de la recepción de la prestación.

Esta(s) garantía(s) es (son) emitida(s) por una empresa bajo el ámbito de supervisión de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones o que estén consideradas en la lista actualizada de bancos extranjeros de primera categoría que periódicamente publica el Banco Central de Reserva del Perú.

La garantía de fiel cumplimiento y, de ser el caso, la garantía por el monto diferencial de la propuesta deberán encontrarse vigentes hasta la conformidad de la recepción de la prestación a cargo de EL CONTRATISTA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario