viernes, 19 de abril de 2013

UYUYUYUUUYUYYYY.........LANZAN COMO CANDIDATO POR LA REGIÓN LIMA FERNANDEZ ESTRELLA POR EL PARTIDO TRIUNFA PERÚ...USTED QUE DICE....



En cañete más de un "Pirañita" se frota las manos en la plaza de armas y aseguran a los 4 vientos que con fernandez estrella como candidato sus recibitos pasarían directamente y su "Bolo" no faltaría nunca. por ahí mas de uno que manifiesta compadrazgo abierto  ya se encomienda al Sr. de Cachuy para que sus peticiones sean escuchadas.
Las bases de Patria Joven tendrian la ultima palabra si va o no como candidato a la presidencia del  gobierno regional en el 2014.
Esta reacción se debería a una publicación hecha por el diario Así de huacho en su columna diaria de coloquio político que pone al  actual gerente general del gobierno regional de lima como una  propuesta para la presidencia regional en el 2014:

"con toda claridad se puede decir, que el personaje que viene brillando con luz propia en todos lugares de la región es Luis Enrique Fernández Estrella, actual gerente general del Gobierno Regional de Lima Provincias… Y, de taquito, este personaje con mucho orgullo ha puesto su pechito en todo aspecto y esto lo manifiesta tutilimundi… A la purita verdad y sin franela, la gente lo está lanzando para que Luis Enrique Fernández Estrella sea el candidato a la presidencia regional por el partido de “Triunfa Perú”, agrupación política cuyo líder es el presidente Javier Alvarado… Como se conoce, Alvarado Gonzáles del Valle ha señalado que será candidato a la Presidencia de la República… Bueno, la decisión la tienen los militantes de “Triunfa Perú”, para que Fernández Estrella sea el candidato regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario