jueves, 28 de febrero de 2013

ASI SE DEMUESTRA TRANSPARENCIA.......LO BUENO SE PUBLICA Y SE FELICITA .....ALCALDE DE YAUYOS LLEVO A CABO AUDIENCIA PÚBLICA CON MASIVA PARTICIPACIÓN DE YAUYINOS










El domingo 24 y lunes 25 de febrero de 2013, el Alcalde, Regidores y Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Yauyos desarrollaron la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al año fiscal 2012.

El 24 de febrero desde las 11:00 a.m. la población y representantes de instituciones públicas y de organizaciones sociales de base de la jurisdicción del distrito de Yauyos y Anexos, se dieron cita al Auditorio de la Municipalidad Provincial de Yauyos para ser testigos de la rendición de cuentas a nivel de ejecución de ingresos, egresos, logros obtenidos, avances y dificultades de la gestión municipal en el año fiscal 2012.

El alcalde Diomides Dionisio Inga estuvo acompañado de sus regidores Francisco Abarca Ramos, José Goicochea Alvarado, Sofía Rodríguez Aguado, Josías Luciani Mateo y Froilán Trinidad Ramos, además de sus funcionarios como el C.P.C. Daniel Cabezas Díaz quien expuso al detalle acerca de los ingresos y egresos que tuvo la comuna provincial; mientras que el burgomaestre en su intervención detalló los gastos de inversión así como los diferentes proyectos obtenidos a través de una tenaz y constante gestión ante los organismo públicos y otros programas que promueve el mismo Estado; la audiencia contó también con la intervención de los asientes a la audiencia, quienes a través de interrogantes aclararon muchas dudas que finalmente con la respuesta de la autoridades dio tranquilidad y satisfacción a los pobladores.

El lunes 25 de febrero, similar ambiente se vivió con la presencia de alcaldes distritales, regidores distritales, gobernadores, presidentes comunales y representantes de instituciones públicas, medios de comunicación y de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, colmando las instalaciones del Auditorio Municipal desde las 11:30 a.m. iniciándose la ceremonia con el acto protocolar como la entonación del Himno Nacional, Himno Provincial y las exposiciones a través de proyecciones del C.P.C. Daniel Cabezas Díaz y del Alcalde Diomides Dionisio Inga quien detalló los proyectos de inversión ejecutados en el 2012 a través de gestiones realizadas ante Foniprel y Oinfe, asimismo dio a conocer importantes anuncios para el año 2013; la intervención de los participantes sirvió para sacar conclusiones que conlleven a una mejor visión de desarrollo de la provincia de Yauyos, al finalizar el evento el Alcalde Provincial agradeció a todos los asistentes y los invocó a seguir creyendo en la gestión que está encaminada a continuar trabajando decididamente por esta provincia “Cuna Libertaria del Perú”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario