jueves, 3 de enero de 2013

QUE LASTIMA, PENA Y VERGUENZA PARA CAÑETE....HAY PURA FINTA....


CORRUPCIÓN EN LAS UGELES
Una de las debilidades en la gestión de Alvarado son las ugeles. El mismo lo ha reconocido cuando varias veces ha manifestado que en esas entidades hay corrupción. Lo lamentable es que a pesar de saberlo no hace nada para limpiar de tantos microbios las ugeles.

Ahora no solo se favorecen con privilegios a ciertos proveedores, sino que en el colmo de la audacia estos ahora son los administradores.

Acaba de ser nombrado administrador de la Ugel de Barranca un sujeto llamado EDUARDO ABRAHAM MEZA MORALES, que es PROVEEDOR….

Exacto, así como lo lee parece que el 2013 ya no solo serán favorecidos esos proveedores sino que hasta serán directores de ugeles o como en este caso administradores. Es decir al gato le dan a cuidar los ratones. Que buen chiste.

EDUARDO ABRAHAM MEZA MORALES, con RUC Nº 10094464035 y domiciliado en la AV. CONDORCANQUI MZA. Q LOTE. 2 ENACE  CARABAYLLO, es un proveedor muy conocido en Lima con su empresa MGP CONTRATISTAS GENERALES S.A.C.

Según nuestras fuentes seria el recomendado del proveedor estrella de la Ugel 16, Miguel Castellano, quien reina gracias a la directora de la Ugel Enith Díaz. Lógicamente para evitar el roche, Castellano se involucra con otras empresas que ya estamos investigando.

A ese paso y con estos ejemplos, en el 2013 seguirán las denuncias de corrupción en las 9 ugeles de la región. Qué vergüenza….
Regresamos Cazando más mucas en la región Lima……………

FUENTE EL CAZADOR DE LA NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario