jueves, 13 de diciembre de 2012

QUE VERGUENZA.......PARA CAÑETE.....ESBIRROS DE ALVARADO AGREDÉN A PERIODISTAS CUANDO INFORMABAN SOBRE TRABAJADOR DE LA UGEL 08 QUE SE ENCADENÓ A LAS PUERTAS DEL GOBIERNO REGIONAL

 
CORTESIA.....DENUNCIAS : 991749042 RPC-CLARO Y AL #975526198 RPM- MOVISTAR Email: prensaaldia.radioyblog@gmail.com

Sujetos vestidos de civil y sin identificación, al servicio del gobierno regional, en la víspera, agredieron a un trabajador de la UGEL Nº 08 Cañete que esta pidiendo nombramiento  y luego descargaron su irracionalidad contra los corresponsales de prensa que  cubrian la información.

Saturnino Quijano Mayhua,el trabajador en mencion se habia encadenado en la puerta  de las instalaciones del  Gobierno Regional  ubicado en la  Av. Tupac  Amaru, habia llegado desde Cañete para  protestar ya que viene  siendo "paseado"  constantemente por las  autoridades  competentes   en su pedido  de  nombramieno que por derecho  le corresponde.

No es la primera vez que gente de  Javier Alvarado, presidente regional,  arremete contra la prensa. ¿Si son tan valientes contra un indefenso trabajador, porque no van a luchar contra los marcas? ¡Ya sabes como actuará la futura guardia regional de Alvarado! Duro contra quienes protestan contra su jefe.

Miembros de seguridad del Gobierno Regional agredieron al trabajador que protestaba  y a la  prensa

Uno de los agresores  , es un trabajador del GORELI 
 Cortesia: La jornada de Carlos Papa Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario