lunes, 29 de octubre de 2012
Un cargamontón de acusaciones sin sustentos viene recibiendo funcionarios del gobierno regional de lima por presuntas denuncias de hostigamiento laboral en los últimos días por parte de trabajadores que han sido repuestos por el poder judicial de huacho irregularmente.
El gerente general del gobierno regional de lima Luis Enrique Fernández Estrella ha sido blanco de criticas y acusaciones que lo vincularían directamente como el responsable de los cambios y rotaciones en los ex trabajadores de la gestión de Nelson chui hacia las zonas altoandinas de la región lima.
Actualidad cañetana en dialogo directo con Fernández Estrella, al ser consultado sobre este espinoso tema ha precisado que él no tiene nada que ver con estos cambios y que el único responsable directo es el jefe de recursos humanos quien toma las decisiones para a rotación de trabajadores.
Aunque nuestras fuentes señalarían que la voluntad de trabajo no existiría en los trabajadores repuestos en sus labores, mas por el contrario estarían abusando del mandato judicial para esgrimir falencias que denigran el trabajo en equipo que realiza la gestión de Javier Alvarado.
Dato
La semana pasada Jorge palomino Minaya (trabajador repuesto por el poder judicial) denuncio ser victima de hostigamiento laboral en el GORELI y que su cambio obedecería una persecución política para perjudicarlo económicamente con lo que percibe mensualmente del ente regional.