domingo, 2 de septiembre de 2012

PARECE YA DEMASIONADO TARDE PERO AQUI EL Oficio No 003 del Frente Unico de Defensa de los Recursos Naturales y Lucha contra la Corrupción de la Provincia de Yauyos


Adjunto les hago llegar Oficio No 003 del Frente Unico de Defensa de los Recursos Naturales y Lucha contra la Corrupción de la Provincia de Yauyos "FREUDEPROY" que me honro en presidir. Agradeceré su publicación para conocimiento de todos los dirigentes comunales y comuneros en general para diseñar nuestro plan de trabajo en defensa de nuestros recursos naturales que estan siendo explotados por las grandes empresas sin beneficios para nuestro pueblo Yauyino y contaminando las aguas de nuestro rio y medio ambiente. Asimismo el trabajo conjunto de la lucha frontal contra la corrupción de malos alcaldes que hoy gobiernan Yauyos, muchos de ellos con procesos judiciales.
HERMANOS YAUYINOS: HOY MAS QUE NUNCA DEBEMOS ESTAR ORGANIZADOS PARA PREPARAR LA LUCHA EN DEFENSA DE NUESTROS RECURSOS Y NO PERMITIR QUE PSEUDOS FRENTES FORMADOS POR FAMILIAS RESIDENTES EN LIMA ESTEN NEGOCIANDO EN BENEFICIO PROPIOS NUESTROS RECURSOS A ESPALDA DE NUESTRO PUEBLO.

Presidente