Todo un terremoto se vive al interior del movimiento político La Cholita luego que Roberto Loza, candidato a la alcaldía de Hualmay, desistiera de continuar por las filas de esta organización, al denunciar ciertas presiones.
Loza denunció que el entorno ligado a Rosa Vásquez Cuadrado, lideresa y candidata a la presidencia regional por esta agrupación intentó imponer la plancha de regidores que lo acompañaría en esta justa electoral, responsabilizando a Ramón Aldave.
“El pretexto ha sido pedirme algunos cupos, sobre todo en los primeros lugares de la lista de regidores, cosa que no iba a aceptar” dijo.
“El matiz de fondo es que hay gente que está invirtiendo en el partido de Rosa Vásquez y que habrían manifestado su inquietud de apoyarle pero con la condición que yo no vaya como candidato” acotó.
“Definitivamente con esta situación me han hecho el cholito” aseguró que su declinación fue una situación forzada dejándole un sinsabor la organización y falta de seriedad del movimiento de La Cholita que empieza a resquebrajarse sin haber iniciado la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario