jueves, 1 de agosto de 2013

SALUD PUBLICA EN PELIGRO...TEMIBLE GRIPE PORCINA YA SE MANIFESTO EN CAÑETE...Y AHORA SR. ITALO MALDONADO........................HABRÍA HASTA 20 CASOS EN CAÑETE YA CASI POR CONFIRMAR......

CONFIRMADO: LA GRIPE AH1N1 LLEGO A CAÑETE.
2 casos de pacientes con influenza se han comprobado en cañete. el primero detectado es de imperial y se presentó en essalud; el segundo caso es de san vicente y corresponde a un médico del  hospital Rezola.
FALTA VACUNAS
No hay vacunas contra la influenza en cañete. así lo precisaron funcionarios de la red de salud cañete Yauyos. Cañetanos se encontrarían desprotegidos para el tema de prevención y contraofensiva para la erradicación de esta gripe.
Las poquísimas vacunas existentes son insuficientes para atender la demanda masiva de usuarios que acudirán a los principales centros de salud para vacunarse.
Gobierno regional de lima habría autorizado la compra inmediata de las mismas como medida preventiva preliminar.
SEMANA DE CAÑETE SE POSTERGARIA.
Hombres y mujeres de prensa de los principales medios de comunicación de cañete dieron cobertura a la reunión del COE cañete que ha dado a conocer la presencia de 2 casos de influenza en cañete.
Mientras tanto especialistas del sector salud señalaron que la Semana de cañete no se realizara como ocurrió en el 2008 para eso ha brindado las recomendaciones del caso.
OTRO CASO MÁS
Al promediar las 11:44 a.m. se estaría presentando el tercer caso de influenza en cañete. Otro personal médico del Rezola sería el afectado. Mientras tanto que medidas de prevención se están tomando en el interior del nosocomio local san vicentino.

SESIÓN DE CONSEJO PROVINCIAL DE URGENCIA

La alcaldesa de la municipalidad provincial de cañete María Montoya anuncio que para el viernes a las 8 a.m. se estaría desarrollando una sesión de consejo ordinaria para evaluar las recomendaciones del COE y tomar las medidas preventivas del caso para evitar la propagación de esta gripe que de a poco se convierte en epidemia en nuestro valle bendito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario