Después de desenmascarar al mitómano Javier Alvarado una vez más, no le quedo otra que jalarles las mechas a sus mermeleros de turno, para que defiendan lo indefendible. El mas grande mentiroso de la historia regional Javier Alvarado Gonzales del valle, se va de palmo de narices, pues según el MEF, el gobierno regional de Lima descendió al 2do lugar en gastos en proyectos de inversión, casi finalizando el primer semestre del 2013. Alvarado, lleno de egolatría y con ínfulas de pavo real, se ufano en el último taller del presupuesto participativo, enrostrando a tutilimundi que su gestión era exitosa y que estaba en 1er lugar en gastos de inversión a nivel nacional.
Lógicamente los borreguitos que asistieron (que viven de la mentira también), tampoco escatimaron aplausos y vivas, al que consideran “su rey”, pero como las mentiras tienen patas cortas, presentamos en exclusiva el reporte del MEF, en donde la región San Martin ocupa el 1er lugar en gastos de proyectos de inversión.
El gobierno regional que paso del 4to lugar al 1ero en menos de un día, de forma muy sospechosa, regresó a su realidad y según los reportes del MEF tiende a seguir bajando hasta el 3to lugar, al haber alcanzado su techo presupuestal y no existir forma alguna de inversión, siquiera para subir unos puntitos más. Fuimos testigos de los cantos triunfalistas, de la aparición de pasquines en los kioscos y hasta de spot en los medios de comunicación mermeleros y vendidos, que ahora de vergüenza no le quedara otra que agachar la cabeza, pues el pan se le quemó en la puerta del horno. La situación actual en el gobierno regional es para morirse, pues ya quedo en evidencia que Fernandez Estrella, Prospero Senosaín, Vílchez, Mattos, Mullisaca y Villarán, son unos funcionarios incapaces, pues no han conseguido lograr el primer lugar, en ejecución de gastos en proyectos de inversión. Este fracaso perjudica al gobierno regional y por ende a todo los que vivimos en esta región, pues el gobierno central no les entregara el BOI, que corresponde a gestiones exitosas.
Es más, lo gastos en proyectos de inversión están recontra inflados, y es un fracaso financiero y técnico, y mas aun cuando ya llegaron al tope en cuanto al gasto presupuestal, es decir ya no tienen dinero para gastar hasta el 31 de junio, en comparación a otras regiones como Pasco, San Martin o Callao.
Para otros analistas más suspicaces, el gobierno regional también logró un primer lugar de forma artificial en el 2012.
JAVIER ALVARADO HA FRACASADO Y DE ESTE DURO GOLPE LE SERÁ MUY DIFÍCIL SACUDIRSE
La verdad de la milanesa es que la gestión de Javier Alvarado, se encuentra en el 2do lugar en gastos de proyectos de inversión y en un 6to lugar en gastos de actividades y proyectos.
EL TRUCO
En Devengado tiene el 47% y Girado solo el 31 % o sea lo que el proveedor ha llevado su factura y fianza es lo real lo demás es puro cuento, y ojo de ese 31 % es un adelanto para iniciar las obras o ya por entregar, o sea que si le preguntamos que porcentaje del PIM se ha ejecutado y culminado la obra no llega ni al 10 %, así que no nos engañemos ni engañen al pueblo, las cifras se maquillan al gusto del cliente, Alvarado es un experto en maquillajes pues parece que tiene un salón de belleza para sus mentiritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario