viernes, 9 de noviembre de 2012

YAUYINAZO DEL ALCALDE PROVINCIAL CACHETEA CON TRABAJO RAPIDO AL PESIMO ALCALDE DE CATAHUASI Municipio yauyino instala infraestructura de seguridad en Estadio Municipal de Catahuasi


Con una inversión de S/. 42,000.00 Nuevos Soles y aprobado con Código del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) N° 237333 la comuna provincial de Yauyos viene trabajando en la “Instalación del Cerco Perimetral y Graderías del Estadio de Catahuasi, distrito de Catahuasi, provincia de Yauyos - Lima”, con motivo de llevarse a cabo en ese distrito la gran final del Campeonato de Confraternidad Yauyina 2012.
Este gran anhelo que era solicitado por la población catahuasina y que se hace realidad gracias a la voluntad política del alcalde provincial Diomides Dionisio Inga permitirá contar con las garantías de seguridad que este tipo de torneos amerita.
Con la instalación de este tipo de infraestructuras la provincia de Yauyos cuenta cada vez con más escenarios deportivos que podrían bien servir para disputar encuentros deportivos por la Copa Perú, torneo en la que ya cuatro distritos están afiliados y que para el próximo año se espera contar con más asociados para realzar nuestra participación a nivel nacional y quizá superar a lo hecho por las ligas distritales de Yauyos y Chocos en ediciones anteriores.
De esta manera la Municipalidad Provincial de Yauyos viene cumpliendo con compromisos asumidos y que tiene como finalidad el incentivar el deporte y la recreación para formar a nuestra niñez y juventud en un ambiente sano, con mucho amor para su pueblo, fortaleciendo su espíritu de identidad.
La inauguración de la infraestructura está prevista para el día sábado 10 de noviembre, cuando se aperture la gran final del Campeonato Confraternidad Yauyina 2012, mérito que alcanzó para organizarlo el distrito de Catahuasi, tras alzarse con la gloria en la disciplina de Fútbol en el año 2011.
En los próximos días también estarán dando inicio a la construcción de una loza deportiva en el distrito de Tomas, en mérito al decoro que alcanzaron las chicas de la delegación de vóley en el año 2011.