Una pareja de esposos dejó de existir en un lamentable accidente de transito ocurrido ayer en la carretera Yauyos-Huancayo.
El accidente se registró ayer aproximadamente a las 2:00 pm, en el km. 135, sector Huaynía en Huancayo-Yauyos, cuando un vehículo KIA de placa de rodaje C5K469, color negro se despistó y fue a caer a más de 300 mts. de profundidad en el río Cañete.
El vehículo era ocupado por una pareja de esposos proveniente de La Perla-Callao . Los desaparecidos responden a los nombres de Elvin Ivette Soriano Peralta (28) y Vidal Vega Vivanco (31).
Inmediatamente luego del fatal accidente se hicieron presentes al lugar efectivos de la Policía Nacional del Perú acompañados de un fiscal, quienes al no poder visualizar los cuerpos solicitaron ayuda que se dio cerca de las 6:00 pm con la llegada de un grupo de bomberos provenientes del distrito de Imperial, al mando de Berly Francia Nuñez.
Pese a la oscuridad de la noche, bajaron a los más de 250 mts. de profundidad del cerro que forma parte la vía de comunicación sin resultados positivos, por lo que hoy se volvería a reestablecer las labores de recuperación de los cuerpos que estarían atrapados en el mismo automóvil, que se encuentra en el río boca abajo.
Se sabe que el desaparecido Vega Vivanco habría laborado en Ede Cañete hace unos cuantos años atrás, por lo que algunos de sus compañeros se sumarían también al rescate.
Información proporcionada por el colega Martín Ayllón Pinto ha reportado desde el mismo lugar de los hechos señalando que la joven pareja había contraído nupcias el pasado mes de mayo, en esas fechas adquirieron el vehículo con el cual se desplazaron hasta Huancaya. Al regresar iban a descansar en Lunahuaná, para de ahí partir de regreso a Lima, donde su vehículo iba a pasar revisión técnica, lamentablemente la muerte los encontró en el
camino.