domingo, 22 de junio de 2014

¡¡¡INCREÍBLE! EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTE HAN ENCONTRADO UN YACIMIENTO DE PETROLEO!!...OTRO ESCANDALO MAS


Y es que… no solo en España hay reinas!  en el Perú, también las hay, como el reinado que  se ha creado en la dirección regional de transportes y comunicaciones y todo esto, como consecuencia de haberse encontrado un gran yacimiento de petróleo, así es, fiel a su estilo, la flamante directora de transportes y comunicaciones, habría  encontrado un gran yacimiento del
crudo, en las ya conocidas actividades de mantenimiento de carreteras y en las actividades de comunicaciones, por eso la han denominado la REYNA DEL PETRÓLEO, porque posee una gran cantidad de este recurso ,  que a la fecha asciende a 94,350 (noventa y cuatro mil trecientos cincuenta) galones,  sobre todo para distribuir entre sus mas allegados e íntimos amigos partidarios del símbolo de la estrella y sus súbditos en la dirección……

Según nuestras fuentes a la fecha el valor real del consumo oscila entre el 50% del total del 100% destinado a esas actividades, pero la directora con sus allegados están considerando la totalidad del consumo,  emitiendo  y distribuyendo vales que nunca aparentemente fueron utilizados en las actividades.

Hay que ser claros en esta denuncia, pues faltaría consumir el otro 50% del 100 % total, entonces estaríamos  hablando de aproximadamente  (47,175 x s/14.00 el galón = S/. 660,450.00) seiscientos sesenta mil cuatrocientos cincuenta nuevos soles que estarían en el aire…

Pero, ¿qué está sucediendo?¿por eso tanto misterio señorita directora?; como dijimos en el anterior artículo,  lo indebido tarde o temprano salen a la luz.
Y para muestra un botón, lo que hace poco ha ocurrido en la actividad del mantenimiento de carretera  en el PUENTE TINGO, desvío de MARAY PUÑUN, en el distrito de CHECRAS, HUAURA, en donde se han emitido vales para el consumo de petróleo sin destino y sobre todo visados  por la directora y consumidos por el ingeniero residente de Cajatambo y las preguntas que nos hacemos son:
¿Porque un ingeniero residente  de Cajatambo (FRANKLIN NAVARRO MUÑOZ) de una actividad diferente, consume el petróleo de la actividad en el distrito de CHECRAS?  Si todos sabemos que en la actividad de Cajatambo se ha  adquirido 43, 000 galones y que a la fecha no han sido consumidos en su totalidad.

¿Dónde están dirigiéndose estos vales de consumo? ¿Por qué los vales correlativos no coinciden  con las fechas de emisión? ¿Cómo una camioneta puede consumir tanto combustible en tan pocos días (Mil galones de combustible en un día)?

Ahora entendemos porque el personal de la dirección regional de transporte, viene siendo remplazado por personas del partido aprista, en las plazas de puestos claves  que han sido copadas; Pero lo mas preocupante es que los sueldos también han sido aumentados al personal de allegado a la directora María del Carmen  Casas, aunque increíblemente existe un comunicado de reducción de personal por falta de presupuesto en el gobierno regional , sin embargo este último mes, la directora de transporte se mofa de las disposiciones de la alta gerencia y hace oídos sordos a la austeridad, incrementándoles el sueldo a sus allegados y partidarios ¿ verdaderamente el sueldo llegara a estos empleados o estarán destinados a otra clase de financiamientos?

FUNCIONARIOS PRIVILEGIADOS
Daniel Alberto Chaupis Vera:   Jefe de  Fiscalización de la Dirección  Regional de Transportes y Comunicaciones , fue gerente municipal del vacado alcalde de Supe, le  incrementaron el sueldo de 2,500 a S/ 4,000.00.
Marcos Figueroa Tamaris: Jefe de Comunicaciones de la Dirección de Transportes y Comunicaciones, fue trabajador de la municipalidad de Supe no hace nada y su sueldo, recientemente, ha sido aumentado de S/. 1,800.00 a S/ 3,000.00
Jennifer Sánchez: Secretaria de fiscalización, seria la novia de Chaupius Vera, gana S/ 2,500.00, cuando hay muchas secretarias en el gobierno regional que solo ganan S/ 1,500.00.
Franklin Navarro Muñoz: Residente de la actividad de la directora, recientemente, le han aumentado el sueldo de S/ 4,000.00 a S/ 5,000.
Edna Valverde Alamo: Inspectora de vías, recientemente, le han aumentado el sueldo (este mes) de S/. 4,000.00 a 4,500.00 ¿Qué raro?
Iván Herboso Uzuriaga: Residente, recientemente, le han incrementado el sueldo de S/. 4,000.00 a  S/. 4,500.00
Jesenia: Residente de actividad, le han aumentado el sueldo de S/. 4,000.00 a S/. 4,500.00
Jesica Tolentino Gavancho: Especialista en transporte, le han incrementado de S/. 3,500 a S/. 4,000.00
Antero Ramos Chiscul: Inspector de transportes.
Juan Chumpitaz Ramos: Mecánico de maquinaria pesada de la dirección de transportes y comunicaciones, estaría implicado en el fraccionamiento y direccionamiento de la compra de repuestos y servicios de la reparación de la maquinaria pesada con sus empresas vinculadas.
Y faltan más privilegiados que seguiremos mostrando, sobre todo en las compras de repuestos y servicios de reparación de maquinarias pesadas, ya que según nuestras fuentes se  estarían dirigiendo y fraccionando para favorecer a empresas vinculadas a la Directora   

No hay comentarios:

Publicar un comentario