lunes, 12 de agosto de 2013

ESCÁNDALO EN LA UN. JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION.........Mañoso fotografiaba nalgas de estudiantes


Su morbo parecía no conocer los límites. Un universitario fue sorprendido infraganti mientras fotografiaba las nalgas de sus compañeras sin que ellas se percataran de ello.
La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión acogía a un mañoso estudiante que rápidamente fue sancionado tras hallar en su dispositivo móvil una serie de fotografías de ropas interiores  registradas evidentemente sin el consentimiento de las estudiantes de aquel centro de estudios.
La intervención estuvo a cargo del personal de seguridad de la universidad, ubicada en Huacho, y el avergonzado estudiante no pronunció palabra alguna. Las estudiantes ahora pueden desplazarse por las instalaciones del recinto con más tranquilidad luego de que este morboso alumno fuera separado.
De acuerdo al medio Huaral Noticias, el celular del joven intervenido, identificado como Alan Luis Villacorta Andrade, contenía gran cantidad de videos de sexo duro, aparte de las imágenes de sus compañeras, hecho que describiría un comportamiento habitual en dicha institución académica.

Además se confirmó que el enfermo estudiante, ya no cursaba el presente ciclo de estudios de la facultad de Bromatología y Nutrición, ya que el último ciclo 2012-I no lo aprobó por salir desaprobado en tres materias académicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario