jueves, 13 de diciembre de 2012

DIGAN LO QUE DIGAN...ALCALDE DE IMPERIAL FUE CONDECORADO CON PREMIO “UNION NACIONAL DEL PERÚ”

 

El Concejo de la Orden Premio Unión Nacional del Perú condecoró al alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello en mérito a su sensibilidad social, vocación de servicio a las familias de extrema  pobreza y a su contribución de la lucha contra la pobreza, al desarrollo y a la paz de la nación.
La Condecoración se llevó a cabo  en los claustros del Convento de la Majestuosa Basílica de San Francisco de San Francisco de Asís de Lima y estuvo a cargo de Alvaro Ulloa Gonzáles, Canciller de la Orden Premio Unión Nacional del Perú y Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social Perú-Indas y de Enrique Oswaldo Bedoya Sánchez, Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional de Rectores del Perú.
Mediante Resolución Nº 2078946-2012-INDAS PERÚ se le impuso la Medalla de Oro en Tres Brillantes y Diploma de Honor, en mérito a su brillante contribución de la lucha contra la pobreza, al desarrollo y a la paz de la nación.
También fueron distinguidos autoridades como altos generales de la Policía Nacional del Perú como el Director de Investigación Criminal de la PNP, el Director de Operaciones Especiales, el Director de Educación y Doctrina Policial así como el Rector de la Universidad Ciencias e Informáticas, el Decano de Ciencias Humanas de la Universidad “Alas Peruanas”, y el Decano del Colegio de Abogados de Cajamarca.
También fueron condecorados alcaldes como el de Jesús María-Lima, el alcalde provincial de Huaral, el Presidente de la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, siendo el alcalde Del Mazo Tello el único de nuestra provincia de Cañete, que obtuvo tan alta distinción.
Del Mazo Tello fue invitado a tomar el uso de la palabra en nombre de los homenajeados y tras agradecer tan importante reconocimiento público, señaló que en su camino como alcalde ha cometido errores, de los cuales ha aprendido y tratado de mejorar , enfocando su trabajo en las personas que menos tienen y más necesitan.
“No somos perfectos, pero si perfectibles y eso ha permitido ganarnos muchas críticas que nos han fortalecido para hacer las cosas mejor, aún así hay que cambiar muchas cosas ya que el trabajo debe ser de la mano entre las autoridades y la población”, reflexionó el burgomaestre imperialino.
De otro lado, recordó que en lo que va de su gestión ha ejecutado obras importantes como dotar de servicios de agua y desagüe, construcción de pistas y veredas entre otras, logrando beneficiar a mas de10 mil familias.
Al culminar la ceremonia protocolar compartió momentos con las personalidades con quienes se establecieron la relaciones para trabajos a futuro en beneficio de la población imperialina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario