domingo, 11 de noviembre de 2012

DENUNCIAN A ALCALDE Y “REVOCADOR” DE PACARÁN POR VIOLENTAR PUERTA DE TESORERÍA.


La prepotencia y el abuso se ponen de manifiesto en la novísima gestión de Ricardo Gutiérrez quien tiene como eminencia gris aL "chuista" Hugo Alcántara
En una actitud de poco cortes y que ha recibido el rechazo de la población de Pacarán, su flamante alcalde Moisés Ricardo Gutiérrez Paucar, fue denunciado por violentar la oficina del área de Tesorería de esta comuna.
Así lo manifestó el tesorero saliente Jorge Orellana Vivas, quien dijo que los hechos se produjeron el pasado viernes, día no laborable y en momentos en que se encontraba en la ciudad de San Vicente.
“Al día siguiente, sábado tres de octubre, al escuchar algunos comentarios, acudí de inmediato a la oficina de Tesorería donde confirmé el cambio de la chapa de la puerta por orden del alcalde Gutiérrez y la presencia del revocador Hugo Alcántara Yabar”, manifestó.
El pasado lunes hizo la constatación policial produciéndose un enfrentamiento verbal con el “revocador” que señaló que será el nuevo gerente de la comuna de Pacarán, pero que no le dio réditos porque no contaba con documento alguno.
“Esto simplemente demuestra la desesperación que existe por ostentar el poder de este grupo de personas que plantearon la revocatoria del ahora ex alcalde, Roosevelt Avalos Gutiérrez”, manifestó.
Jorge Orellana, dijo que la presencia de Hugo Alcántara Yabar, ha generado un cisma en la población donde le recuerdan que “la campaña de consulta popular ya terminó” y no tiene nada que hacer en la comuna.