jueves, 18 de octubre de 2012

EL CHISTECITO DE MIERCOLES PARA MATARSE DE RISA...

 


I
Julito "El Cajacho", completamente borracho es detenido a las cuatro de la mañana por un policía que lo increpa:
- ¿A dónde va usted?
Julito, completamente ebrio, le responde: 
- Me dirijo a una conferencia acerca del abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias funestas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta…
El policía lo mira incrédulo y le responde mofándose del borracho:
- ¡En serio! ¿Y qué ilustre conferencista va a impartir esa charla a estas horas?
- Mi mujer, cuando llegue a casa.

II
Se hace una licitación para pintar la fachada de una Gobernación y se presentan 3 candidatos: un argentino que tenía un presupuesto de 3 millones, un mexicano que tenía un presupuesto de 6 millones y un español que tenía un presupuesto de 9 millones.

Los llama para que expliquen sus presupuestos:
- El argentino se justifica diciendo que la pintura acrílica costará 1 millón cada capa, se necesitan 2 capas, los andamios y brochas y su sueldo cubren el otro millón
- El mexicano se justifica diciendo que es el mejor pintor del mundo y que además usará pintura de poliuretano en 3 capas, cada capa cuesta 1 millón, los andamios, brochas y su sueldo cubren el resto.
- El español mucho más relajado le explica: Mire mi Autoridad, mi presupuesto se justifica de la siguiente manera: 3 millones para usted para que pueda tranquilamente perder y luego comprar banderas en cada izamiento dominical, 3 millones para mi y 3 millones para el argentino que nos pintará la fachada.


III
Cierta vez "Yenx" estaba borracho en la iglesia, y el cura estaba dando su ceremonia, y dice: 
-Dios vendrá a recoger cuentas, y se llevara a los injustos. 
Y Yenx contesta a lo lejos: 
-¡Mentira!... ¡Dios no va a venir!. 
El cura omitió ese detalle y continuo con su discurso, al rato volvió a decir: 
-Y es un hecho que Dios vendrá…
Y lo interrumpe Yenx, esta vez poniéndose de pie: 
-¡Mentira!... ¡Dios no va a venir!. 
El cura no lo soporta y le dice al borracho: 
-¡Voy a llamar a la policía si no se calla! 
Y Yenx le responde: 
-¡Uy!, mejor me voy porque esos si vienen. 

IV
En un avión iban 4 personas: un presidente comunal, el cura del pueblo, un jugador del Sport Arica y un niño. El avión sufre desperfectos y viene cayendo. El capitán les dice que hay 4 paracaídas, uno para él y los otros 3 debían repartirlos entre ellos. El primero en coger un paracaídas fue el político:
- Yo soy el Presidente Comunal más inteligentes del mundo, por eso merezco este paracaídas ( lo coge y se tira del avión).
El jugador del Sport Arica agarra uno y dice:
- El Arica va a necesitar mis goles - y se tira.
En eso el Cura se da cuenta que quedaban dos paracaídas. ¿Cómo puede ser posible? pregunta. 
El niño le responde:
- Es que el Presidente Comunal más inteligente del mundo se tiró con mi mochila.