domingo, 19 de agosto de 2012

Testimonios Son los que Sobran: LIDERES EN MALTRATOS… Quejas Contra Empresas de Grupo Soyuz Continúan en Cañete


Solo por Necesidad Pasajeros Se Ven Obligados a Subir a Sus Unidades Donde la Amabilidad No se Conoce

“Quéjese donde quiera”, es la continua respuesta que tienen cientos de pasajeros maltratados por las empresas de transporte del cuestionado GRUPO SOYUZ. Esta vez fue una Terramoza de PERU BUS, identificada como Teresa Vivanco Sebastián,  quien maltrató a un pasajero cañetano durante su viaje de retorno a la Cuna y Capital del Arte Negro.

“Antes de tomar el bus en la Av. Circunvalación en Lima, se me informó que el costo del pasaje era de 10 nuevos soles “, informó, Jesús Ludeña Ramos, tras indicar que una vez instalado en uno de los asientos del vehículo de transporte de pasajeros, la referida Terramoza le indicó que el costo del servicio tenía un valor de 12 nuevos soles.

“Al reclamar por qué no se ponen de acuerdo en el precio, la señoría opto por invitarme a bajar del bus en el siguiente paradero”, continuó diciendo, tras añadir que a Vivanco Sebastián no le importaba bajarlo de la unidad de transporte, sin importarle la hora y la zona.

Ludeña Ramos, lamentó que esta empresa perteneciente al GRUPO SOYUZ, no cuide su ya estropeado prestigio y continúe maltratando a los pasajeros que solo por necesidad se ven obligados a subir a sus unidades, donde la cordialidad y buen trato no existe por parte de sus incultos trabajadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario